El Vaporesso PodStick es un dispositivo tipo Pod con un diseño compacto y alargado, un fantástico rendimiento, además de ser un cigarrillo electrónico realmente sencillo de utilizar. Con la calidad que siempre atesora Vaporesso, el PodStick está fabricado en aluminio y PCTG de grado médico. Posee una batería integrada de 900mAh que alcanza una potencia de 22W además de poder ajustarlo a tres niveles de potencia distintos. Dispone también de una luz LED con 5 niveles que indican la carga de la batería.
El PodStick posee una capacidad de 2ml y dos tipos de resistencias, de 1.3ohm y de 0.6ohm para adaptarse a distintos tipos de vapeo (directo a pulmón o boca-pulmón). Los cartuchos se abren por la parte superior para permitir rellenarlos de manera limpia y sencilla. Posee una función que reconoce de manera automática la resistencia para reducir las caladas en seco, y es capaz de proporcionar grandes nubes con un inigualable sabor.

Para encender y apagar el dispositivo, como suele ser habitual, hay que pulsar cinco veces seguidas el botón de disparo. Ten en cuenta que el nivel de potencia depende del cartucho que estés usando, no obstante, se pueden cambiar los ajustes pulsando tres veces el botón de disparo. La luz se iluminará en verde, azul o rojo, dependiendo del nivel de potencia deseado. No se puede regular el control de flujo de aire, sin embargo, sendos cartuchos tienen un flujo de aire notablemente distinto.

Las resistencias de 0.6 absorben bien incluso líquidos con alta concentración de glicerina, aunque con las de cerámica de 1.3ohm es preferible utilizar líquidos de 50/50 o con más propilenglicol. Ambas tienen una duración bastante amplia y aguantan bien el sabor sin que se note un descenso en el desempeño tras múltiples llenados de líquido. Su rendimiento es muy bueno y hay que tener en cuenta que las de 0.6ohm consigue más sabor y que las de 1.3ohm están más pensadas para sales de nicotina y líquidos tradicionales con mayor concentración de nicotina.

El PodStick posee una batería integrada de 900mAh, algo bastante sorprendente en un Pod tan ligero. Lo habitual, siempre dependiendo del uso que le demos, es que nos aguante un vapeo normal durante un día entero. El puerto micro-USB está situado en la parte inferior del dispositivo, tiene sistema passthrough y tarda algo menos de una hora en cargar completamente. También tiene un sistema de cinco luces que nos indica el nivel de carga de la batería.

Normalmente es raro encontrar un dispositivo que sea polivalente y guste tanto para el vapeo directo a pulmón como boca-pulmón y este es uno de esos casos. El Vaporesso PodStick es un cigarrillo electrónico perfecto para iniciarse, y también para usuarios más expertos a los que les guste alternar entre distintos modos de vapeo. Un dispositivo práctico, sencillo y de calidad.

Especificaciones
• Dimensiones: 111mm x 22mm x 18mm
• Batería recargable integrada de 900 mAh
• Rango de salida de potencia – CCELL 1.3ohm: 9-12.5W
• Rango de salida de potencia – Meshed 0.6ohm: 17-22W
• Carga máxima: 1A
• Chipset OMNI
• Construcción de chasis de aluminio + PCTG
• Capacidad de cartucho de 2 ml
• Puerto microUSB
• Indicador de batería: 20%-40%-60%-80%-100%

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp