¿Sabías que vapear te ayuda a dejar de fumar? Es una de las alternativas más efectivas para ayudarte a dejar el nocivo hábito del tabaquismo
Además de brindar nicotina de manera menos riesgosa, el vapeo mantiene un ritual similar al de fumar, pero evitando los daños que causa el humo de la combustión del tabaco.
Un estudio de 2019 demostró que cambiar completamente de fumar a vapear reduce los riesgos para la salud y es más eficaz para dejar de fumar que la terapia de sustitución de nicotina con apoyo conductual.
¿Sabías que gracias a los avances en la tecnología de los cigarrillos electrónicos, más de 100 millones de personas han dejado de fumar gracias al vapeo?
La nicotina no es responsable de las enfermedades relacionadas con el tabaquismo, y el potencial adictivo de los cigarrillos tradicionales se debe principalmente a otras sustancias presentes en el humo del tabaco.
¡No es adicción, es dependencia! Y una de las grandes ventajas del vapeo es que puedes controlar el nivel de nicotina, reduciéndolo hasta dejar de consumirla por completo.
Fuente: The vaping today