🚭💨 ¿Sabías que vapear te ayuda a dejar de fumar? 🤔 Es una de las alternativas más efectivas para ayudarte a dejar el nocivo hábito del tabaquismo💪

👉Además de brindar nicotina de manera menos riesgosa, el vapeo mantiene un ritual similar al de fumar, pero evitando los daños que causa el humo de la combustión del tabaco.

👨‍🔬 Un estudio de 2019 demostró que cambiar completamente de fumar a vapear reduce los riesgos para la salud y es más eficaz para dejar de fumar que la terapia de sustitución de nicotina con apoyo conductual.

👍 ¿Sabías que gracias a los avances en la tecnología de los cigarrillos electrónicos, más de 100 millones de personas han dejado de fumar gracias al vapeo?

💊 La nicotina no es responsable de las enfermedades relacionadas con el tabaquismo, y el potencial adictivo de los cigarrillos tradicionales se debe principalmente a otras sustancias presentes en el humo del tabaco.

💪 ¡No es adicción, es dependencia! Y una de las grandes ventajas del vapeo es que puedes controlar el nivel de nicotina, reduciéndolo hasta dejar de consumirla por completo.

Fuente: The vaping today

Share This
WhatsApp chat